Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Implementation of Dual Training Programmes through the Development of Boundary Objects: A Case Study
Michael Gessler, Susanne Peters
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 53, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La Formación Profesional), págs. 309-331
Learning in landscapes of practice: Boundaries, identity, and knowledgeability in practice-based learning
Michael Gessler
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 54, Nº 1, 2017, págs. 96-97
German Transplant Companies in China: How do Companies Solve the Problem of Skill Formation at the Shop-Floor Level?
Larissa Freund, Michael Gessler
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 29, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación profesional: Perspectiva internacional), págs. 33-43
Implementation of Dual Apprenticeship Structures in German Plants Abroad: Boundary Objects in Educational Transfer
Susanne Kopatz, Michael Gessler
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 29, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación profesional: Perspectiva internacional), págs. 95-109
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados