Periodo de publicación recogido
|
|
|
Investigación en tiempos de pre-pandemia del Covid-19: reflexiones sobre la Evolución de la Investigación Cualitativa hacia la "nueva normalidad".
Ricardo Luengo González, Lina Viviana Melo Niño, Luis Manuel Soto Ardila, Javier Cubero Juánez, José Luis Torres Carvalho, Luis M. Casas García
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 39, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación Cualitativa), págs. 101-105
Uso de los teléfonos móviles en el aula de educación primaria
Elebe Williams Muller, Mary Yina Castro Galviz, Manuel De la Cruz López, Lorena Nogales Pinillas, Laura Roldán García, José Luis Torres Carvalho
Revista Electrónica de Conocimientos, Saberes y Prácticas, ISSN-e 2616-8294, Vol. 3, Nº. 2, 2020, págs. 31-43
Luis Manuel Soto Ardila, Javier Cubero Juánez, José Luis Torres Carvalho, Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 38, Nº 2, 2019, págs. 139-141
Juan Luis Cabanillas García, Ricardo Luengo González, José Luis Torres Carvalho
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 55, 2019, págs. 37-55
Enseñar y aprender con eScholarium:: un estudio de caso sobre la implementación del proyecto en un CEIP de Comunidad de Extremadura
Sofía Sánchez Miranda, José Luis Torres Carvalho
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 37, Nº 2, 2018, págs. 171-190
Juan Luis Cabanillas García, Ricardo Luengo González, José Luis Torres Carvalho
Revista Internacional de Tecnologías en la Educación, ISSN 2386-8384, Vol. 5, Nº. 2, 2018, págs. 69-79
Blended learning en la formación permanente del profesorado: aportaciones de asesores de formación sobre modalidades formativas
Antonio Paniagua Navarro, Ricardo Luengo González, José Luis Torres Carvalho, Luis M. Casas García
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 52, 2017
Noelia Bizarro Torres, Ricardo Luengo González, José Luis Torres Carvalho
Tecnologías emergentes en educación infantil / coord. por Rosalía Romero Tena, María Puig Gutiérrez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2020, ISBN 9788447222056, págs. 385-395
Noelia Bizarro Torres, Ricardo Luengo González, José Luis Torres Carvalho
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 185-194
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Luengo González (dir. tes.), José Luis Torres Carvalho (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2021).
Formación de profesores de Matematicas y el fracaso en la disciplina de Matemáticas
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Luengo González (dir. tes.), Luis M. Casas García (codir. tes.), José Luis Torres Carvalho (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados