InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximación metafórica del ejercicio de la función directiva
Elsy Rodriguez
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 44, Nº. 2 (julio-diciembre), 2020, págs. 329-343
El ejercicio de la función directiva en contextos complejos: su profesionalización
Elsy Rodriguez
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 57, Nº. 3, 2018, págs. 131-152
La estandarización en el currículo educativo: La punta del iceberg de la homogeneización.
Elsy Rodriguez
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol. 12, Nº. 2, 2017, págs. 248-258
Micropolítica escolar y el liderazgo directivo en la escuela
Elsy Rodriguez
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 41, Nº. 1, 2017, págs. 189-202
Dirección escolar en Ecuador. Breve análisis
Elsy Rodriguez
Gestión de la educación, ISSN-e 2215-2288, Vol. 7, Nº. 2, 2017, págs. 20-42
La dirección escolar en Ecuador: breve investigación exploratoria
Elsy Rodriguez
Revista Ciencia UNEMI, ISSN-e 2528-7737, ISSN 1390-4272, Vol. 10, Nº. 25, 2017 (Ejemplar dedicado a: Septiembre-Diciembre), págs. 79-88
El liderazgo directivo en la hermenéutica micropolítica de la escuela
Elsy Rodriguez
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol. 11, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: (JULIO-DICIEMBRE 2016) PREOCUPACIONES DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL CONTEXTO IBEROAMERICANO), págs. 231-239
la profesión docente universitaria en el siglo XXI: un enfoque desde la pedagogía, la didáctica y las TIC
Elsy Rodriguez, Pablo Alarcón Salvatierra, Rosa Molina Izurieta, Diana J. Espinoza Villón, Francisco G. Palacios Ortiz, Roberto Crespo Mendoza
Etecam - Editorial Tecnocientífica Americana, 2021. ISBN 978-0-3110-0017-3
La didáctica de la teoría de conjuntos y las probabilidades: Una mirada hacia las ciencias y la ingeniería
Isaakc Junior Ortiz Aguirre, Evelyn Jazmin Henríquez Antepara, Elsy Rodriguez, Silvia Adriana Ruata Avilés, Belkis Chiquinquirá Cañizales Perdomo
Etecam - Editorial Tecnocientífica Americana, 2020. ISBN 978-0-3110-0001-2
La dirección escolar en contextos complejos: formación y profesionalización para la función directiva
Elsy Rodriguez
Tesis doctoral dirigida por Rebeca Soler Costa (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados