Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de las percepciones del profesorado sobre la implementación de la e-evaluación en la universidad: resultado de la formación docente
Bibiana María Cuervo Montoya, Katerin Valencia, Víctor Daniel Calvo Betancur, Tarcilo Torres
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 26, 2023, págs. 37-64
Elizabeth Areiza Mazo, Yesenia González Agudelo, Lina Marcela Torres Medina, Bibiana María Cuervo Montoya
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 54, 2018, págs. 171-198
Elizabeth Areiza Mazo, Yesenia González Agudelo, Lina Marcela Torres Medina, Bibiana María Cuervo Montoya
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 48, Nº. 2, 2018, págs. 149-172
La autoevaluación como eje central de la evaluación profesoral: El caso de la udea
Fanny Angulo Delgado, Leonor Galindo Cárdenas, Bibiana María Cuervo Montoya
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 209
La autoevaluación como eje central de la evaluación profesoral: el caso de la UDEA
Fanny Angulo Delgado, Leonor Galindo Cárdenas, Bibiana María Cuervo Montoya
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosa María del Pino Salvador; María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-221-9, págs. 479-492
La tarea auténtica como medio de evaluación formativa y formadora para la comprensión de la física: una experiencia en termodinámica
Evelyn Yojana Salas Orozco, Vanessa López Echavarría, Bibiana María Cuervo Montoya
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 661-674
Evaluación formativa y compartida: Una manera de mejorar el proceso de aprendizaje de los sistemas de ecuaciones lineales
Marcela Vélez, Sebastian Suarez Gonzalez, Bibiana María Cuervo Montoya, Tarcilo Torres Valois
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 340-348
La tarea auténtica: un medio de evaluación para la enseñanza y aprendizaje de la Física
Vanessa López Echavarría, Evelyn Yojana Salas Orozco, Cristian Chalarca López, Bibiana María Cuervo Montoya
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 591-598
Evaluación de la calidad de la educación en los centros educativos públicos de Medellín: Dimensiones de organización y certificación
Bibiana María Cuervo Montoya
Tesis doctoral dirigida por Purificación Sánchez Delgado (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados