Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estratégias de resolução de situação problema de modelagem matemática e o pensamento proporcional: um estudo com estudantes de pedagogia
Morgana Scheller, Danusa de Lara Bonotto
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 16, Nº. 36, 2020, págs. 197-223
Modelagem nos anos iniciais da educação básica: como os estudantes modelam situações-problema?
Morgana Scheller, Danusa de Lara Bonotto, Zulma Elizabete de Freitas Madruga, María Salett Biembengut, José María Chamoso Sánchez
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 23, Nº. 1, 2017, págs. 197-217
Um olhar sobre investigações de Modelagem Matemática
Zulma Elizabete de Freitas Madruga, Morgana Scheller, José María Chamoso Sánchez
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 223-228
Modelagem e Semiótica: possíveis articulações
Zulma Elizabete de Freitas Madruga, Morgana Scheller, José María Chamoso Sánchez
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 229-234
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados