Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Memòria de la xarxa: Docència per a la Capacitació: assignatures de la competència lingüística (valencià)
Eduard Baile López, Vicent Beltran i Calvo, Hèctor Càmara Sempere, Josep M. Escolano i López, M. Isabel Guardiola i Savall, Antoni Maestre Brotons, Esther Montesinos Antón, Sandra Montserrat Buendia, Carles Segura i Llopes
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1087-1101
Elaboració de les guies docents de Llengua Catalana II per a la Capacitació
Eduard Baile López, Vicent Beltran i Calvo, Hèctor Càmara Sempere, Josep M. Escolano i López, M. Isabel Guardiola i Savall, Antoni Maestre Brotons, Esther Montesinos Antón, Sandra Montserrat Buendia, Carles Segura i Llopes
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2187-2201
Xarxa Educació Infantil (matèries de Filologia Catalana)
Dari Escandell Maestre (coord.), Carme Arronis Llopis, Eduard Baile López, Vicent Brotons Rico, Anna Esteve Guillén, Francesc X. Llorca Ibi, Esther Montesinos Antón
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 261-279
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados