InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Eija Pakarinen, Marja-Kristiina Lerkkanen, Jaana Viljaranta, Antje Suchodoletz
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 92, Nº. 1, 2021, págs. 388-407
Classroom effect on primary school students’ self-concept in literacy and mathematics
Kati Vasalampi, Eija Pakarinen, Minna Torppa, Jaana Viljaranta, Marja-Kristiina Lerkkanen, Anna-Maija Poikkeus
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 3, 2020, págs. 625-646
A child’s psychological adjustment impacts teachers’ instructional support and affective response
Jari-Erik Nurmi, Gintautas Silinskas, Noona Kiuru, Eija Pakarinen, Tiina Turunen, Martti Siekkinen, Asko Tolvanen, Anna-Maija Poikkeus, Marja-Kristiina Lerkkanen
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 4, 2018, págs. 629-648
Children's Temperament and Academic Skill Development During First Grade: Teachers' Interaction Styles as Mediators
Jaana Viljaranta, Kaisa Aunola, Sari Mullola, Johanna Virkkala, Riikka Hirvonen, Eija Pakarinen, Jari-Erik Nurmi
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 4, 2015, págs. 1191-1209
Developmental dynamics between children’s externalizing problems, task-avoidant behavior, and academic performance in early school years: A 4-year follow-up
Riitta-Leena Metsäpelto, Eija Pakarinen, Noona Kiuru, Anna-Maija Poikkeus, Marja-Kristiina Lerkkanen, Jari-Erik Nurmi
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 1, 2015, págs. 246-257
Noona Kiuru, Eija Pakarinen, Kati Vasalampi, Gintautas Silinskas, Kaisa Aunola
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 25, Nº. 4, 2014, págs. 1018-1024
Classroom organization and teacher stress predict learning motivation in kindergarten children
Eija Pakarinen, Noona Kiuru, Marja-Kristiina Lerkkanen, Anna-Maija Poikkeus, Martti Siekkinen, Jari-Erik Nurmi
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 25, Nº 3, 2010, págs. 281-300
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados