InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efectividad de los programas de sensibilización hacia las personas con discapacidad, implementados en las clases de educación física: Revisión Sistemática.
Sergio Valderrama Padilla, Luis Felipe Castelli Correia de Campos, Mónica Fernández, José María Gamonales, Mey de Abreu van Munster, Samuel Pérez Norambuena, Cristian Luarte Rocha, Luiz Gustavo Teixeira Fabricio dos Santos
Revista Peruana de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: RPCAFD, ISSN 2313-2868, Vol. 10, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Congreso internacional de ciencias de la actividad física y del deporte: 2023), págs. 1695-1715
Co-enseñanza e inclusión de estudiantes con discapacidad en las clases de Educación Física: la perspectiva de los docentes
Melina Radaelli Gatti, Mey de Abreu van Munster
Revista Reflexión e Investigación Educacional, ISSN-e 2452-4638, Vol. 5, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Reflexión e Investigación Educativa), págs. 119-128
Atendimento educacional especializado e Educação Física: Relação dos professores no contexto da aprendizagem e inclusão de um estudante surdo
Rita de Cássia Almeida Pavão, Michelle Roberta Pavão, Mey de Abreu van Munster
Revista Reflexión e Investigación Educacional, ISSN-e 2452-4638, Vol. 5, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Reflexión e Investigación Educativa), págs. 129-136
Formación del profesorado en actividad física adaptada durante las clases virtuales
Patricia Rossi Andrion, Mey de Abreu van Munster, Bruna Poliana Silva
Revista Reflexión e Investigación Educacional, ISSN-e 2452-4638, Vol. 5, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Reflexión e Investigación Educativa), págs. 137-145
Esquí de fondo paralímpico en Brasil: Sugerencias para la iniciación deportiva de niños y jóvenes
Taylor Brian Lavinscky Pereira, Mey de Abreu van Munster
Revista Reflexión e Investigación Educacional, ISSN-e 2452-4638, Vol. 5, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Reflexión e Investigación Educativa), págs. 147-155
Repercusiones de la práctica de la danza folclórica alemana en la vida de un niño con TEA
Bruna Poliana Silva, Mey de Abreu van Munster
Revista Reflexión e Investigación Educacional, ISSN-e 2452-4638, Vol. 5, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Reflexión e Investigación Educativa), págs. 157-163
Universal design for learning and differentiated instruction in physical education
Mey de Abreu van Munster, Lauren J. Lieberman, Michelle Grenier
Adapted physical activity quaterly, ISSN 0736-5829, Vol. 36, Nº. 3, 2019, págs. 359-377
Validación de contenido del Plan Educativo Individualizado Aplicado a la Educación Física: versión en español
Amaury Samalot-Rivera, Mey de Abreu van Munster, Lauren J. Lieberman, Cathy Houston-Wilson
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 2, 2017, págs. 293-314
Programa de formação de colegas tutores: a tutoria no processo de inclusão escolar nas aulas de Educação Física
Joslei Viana de Souza, Mey de Abreu van Munster, Lauren J. Lieberman, María da Piedade R. Costa
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 12, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educação Física escolar no contexto da inclusão e diferença), págs. 373-394
Educação Física Escolar e Inclusão: uma revisão sistemática da produção discente na Pós-Graduação brasileira
Patricia Santos de Oliveira, João Paulo da Silva Nunes, Mey de Abreu van Munster
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 12, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educação Física escolar no contexto da inclusão e diferença), págs. 570-590
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados