Razones para fomentar la participación de los/as niños/as en un proyecto polideportivo: la perspectiva de los padres/ tutores
Verónica Fonseca , Felipe Modolo, Walmir R. dos Santos, Rafael Pombo Menezes
págs. 1670-1681
págs. 1682-1694
Efectividad de los programas de sensibilización hacia las personas con discapacidad, implementados en las clases de educación física: Revisión Sistemática.
Sergio Valderrama Padilla, Luis Felipe Castelli Correia de Campos, Mónica Fernández
, José María Gamonales
, Mey de Abreu van Munster
, Samuel Pérez Norambuena
, Cristian Luarte Rocha
, Luiz Gustavo Teixeira Fabricio dos Santos
págs. 1695-1715
La tutoría como acción de gestión en educación física en telesecundaria: el caso del Valle de México
Carlos Fierro Rojas, Fernando Abrego Camarillo, Beatriz Adriana Barrales Guevara
págs. 1716-1734
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados