InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sharon Vaughn, Greg Roberts, Philip Capin, Jeremy Miciak, Eunsoo Cho, Jack M. Fletcher
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 85, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Moderation analysis as a method of understanding for whom validated interventions work / coord. por Douglas Fuchs, Lynn S. Fuchs), págs. 180-196
Sharon Vaughn, Leticia R. Martinez, Kelly J. Williams, Jeremy Miciak, Anna-Mária Fall, Greg Roberts
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 3, 2019, págs. 373-386
Michael J. Kennedy, Dana Wagner, Joanna Stegall, Erica S. Lembke, Jeremy Miciak, Kat D. Alves, Tiara Brown, Melissa K. Driver, Shanna Eisner Hirsch
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 82, Nº. 3, 2016, págs. 303-320
Do processing patterns of strengths and weaknesses predict differential treatment response?
Jeremy Miciak, Jacob L. Williams, W. Pat Taylor, Paul T. Cirino, Jack M. Fletcher, Sharon Vaughn
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 6, 2016, págs. 898-909
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados