Periodo de publicación recogido
|
|
|
Promoting adolescents’ comprehension of text: A randomized control trial of its effectiveness
Greg Roberts, Sharon Vaughn, Jeanne Wanzek, Gleb Furman, Leticia R. Martinez, Katherine Sargent
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 5, 2023, págs. 665-682
Sharon Vaughn, Leticia R. Martinez, Kelly J. Williams, Jeremy Miciak, Anna-Mária Fall, Greg Roberts
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 3, 2019, págs. 373-386
Improving content knowledge and comprehension for English language learners: Findings from a randomized control trial.
Sharon Vaughn, Leticia R. Martinez, Jeanne Wanzek, Greg Roberts, Elizabeth A. Swanson, Anna-Mária Fall
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 1, 2017, págs. 22-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados