Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Engineering instructor perception of problem- and project- based learning: Learning, success factors and difficulties
Mikel Garmendia Mujika, Zaloa Aginako, Xabier Garikano Oxinaga, Eneko Solaberrieta
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 11, Nº. 2, 2021, págs. 315-330
El desarrollo de habilidades profesionales en los estudios de ingeniería en la Universidad del País Vasco: ¿aprendizaje basado en problemas o en proyectos?
Zaloa Aginako, Mikel Garmendia Mujika, María José Bezanilla, Eneko Solaberrieta
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 94, Nº 1, 2019, págs. 22-25
Valoración de los estudiantes sobre las metodologías activa y tradicional en la EUITI-Bilbao
Mikel Garmendia Mujika, Zaloa Aginako, Asier Garmendia, Eneko Solaberrieta
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 91, Nº 6, 2016, págs. 629-633
Zaloa Aginako, María Begoña Peña Lang
Engineering Education towards sustainability: approaches for institutionalization and teaching implementation : Second International Conference on Engineering Education for the 21st Century – ICEE21C 2019 / coord. por María Teresa Guraya Diez, Luis Cabedo Mas, 2019, ISBN 978-84-1319-074-7, págs. 97-103
Addressing sustainability competencies in engineering courses: an experience
María Teresa Guraya Diez, Esperanza Díaz Tajada, Zaloa Aginako, María Begoña Peña Lang, Joseba Albizuri Irigoyen
Engineering Education towards sustainability: approaches for institutionalization and teaching implementation : Second International Conference on Engineering Education for the 21st Century – ICEE21C 2019 / coord. por María Teresa Guraya Diez, Luis Cabedo Mas, 2019, ISBN 978-84-1319-074-7, págs. 104-108
Insertion of sustainable development in the degree of electrical engineering. A first approximation
Zaloa Aginako, Koldobika Joseba Sagastabeitia Buruaga, Miren Terese Bedialauneta Landaribar
Engineering Education towards sustainability: approaches for institutionalization and teaching implementation : Second International Conference on Engineering Education for the 21st Century – ICEE21C 2019 / coord. por María Teresa Guraya Diez, Luis Cabedo Mas, 2019, ISBN 978-84-1319-074-7, págs. 113-119
Zaloa Aginako, Mª Dolores Gutiérrez, Dunixe Marene Larruskain Escobal, Koldobika J. Sagastabeitia, Miren Tere Bedialauneta
XIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las enseñanzas Técnicas: libro de Resúmenes / coord. por Anna Bacardit Dalmases, Xavier Cañavate Avila, Marcos Faúndez Zanuy, Josep López Santín, Esteban Peña Pitarch, Enric Trullols Farreny, 2011, ISBN 978-84-694-4528-0, pág. 43
Mejora de la información a través de un USB para alumnos de Ingeniería Eléctrica
María Dolores Gutiérrez, Ana M. Ocariz Larrea, Miren Terese Bedialauneta Landaribar, Zaloa Aginako, Eider Loroño Apraiz, Faustino de la Bodega y Bilbao
XIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las enseñanzas Técnicas: libro de Resúmenes / coord. por Anna Bacardit Dalmases, Xavier Cañavate Avila, Marcos Faúndez Zanuy, Josep López Santín, Esteban Peña Pitarch, Enric Trullols Farreny, 2011, ISBN 978-84-694-4528-0, pág. 112
Material Multimedia de Apoyo para Prácticas Remotas Vía Red
Koldobika Joseba Sagastabeitia Buruaga, Angel Javier Mazón Sainz-Maza, Inmaculada Zamora Belver, Zaloa Aginako, Miren Terese Bedialauneta Landaribar
Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008 / coord. por Juan José Domínguez Jiménez, Arturo Morgado Estévez, Ángel Quirós Olozábal, 2008, ISBN 978-84-608-0803-9, pág. 200
Análisis del impacto de la inserción de las metodologías ABP y ABPY en los estudios de ingeniería: el caso del programa ERAGIN
Zaloa Aginako
Tesis doctoral dirigida por María José Bezanilla (dir. tes.), Mikel Garmendia Mujika (dir. tes.). Universidad de Deusto (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados