Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Merel Bakker, Joke Torbeyns, Lieven Verschaffel, Bert De Smedt
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 5, 2022, págs. 992-1004
Sanne Rathé, Joke Torbeyns, Bert De Smedt, Lieven Verschaffel
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 1, 2022, págs. 37-55
Too anxious to be confident?: A panel longitudinal study into the interplay of mathematics anxiety and metacognitive monitoring in arithmetic achievement
Elien Bellon, Wim Fias, Bert De Smedt
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 8, 2021, págs. 1550-1564
Sanne Rathé, Joke Torbeyns, Bert De Smedt, Minna M. Hannula Sormunen, Lieven Verschaffel
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 88, Nº. 4, 2018, págs. 550-565
Associations of Number Line Estimation With Mathematical Competence: A Meta-analysis.
Michael Schneider, Simon Merz, Johannes Stricker, Bert De Smedt, Joke Torbeyns, Lieven Verschaffel, Koen Luwel
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 5, 2018, págs. 1467-1484
Children's understanding of the addition/subtraction complement principle
Joke Torbeyns, Greet Peters, Bert De Smedt, Pol Ghesquière, Lieven Verschaffel
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 86, Nº. 3, 2016, págs. 382-396
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados