Periodo de publicación recogido
|
|
|
Associations of Number Line Estimation With Mathematical Competence: A Meta-analysis.
Michael Schneider, Simon Merz, Johannes Stricker, Bert De Smedt, Joke Torbeyns, Lieven Verschaffel, Koen Luwel
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 5, 2018, págs. 1467-1484
Evaluative Conditioning and the Development of Attitudes in Early Childhood
Georg Halbeisen, Eva Walther, Michael Schneider
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 5, 2017, págs. 1536-1543
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados