InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jinju Duan, Kui Xie, Qiuhua Zhao
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 21, 2024
Examining high-school students' motivation change through a person-centered approach.
Kui Xie, Vanessa W. Vongkulluksn, Sheng-Lun Cheng, Zilu Jiang
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 1, 2022, págs. 89-107
Jinju Duan, Kui Xie, Nathan A. Hawk, Shengquan Yu, Minjuan Wang
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 1, 2019, págs. 199-217
Kui Xie, Lauren C. Hensley, Victor Law, Zhiru Sun
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 1, 2019, págs. 456-468
Game-based learning engagement: A theory- and data-driven exploration.
Fengfeng Ke, Kui Xie, Ying Xie
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 47, Nº. 6, 2016, págs. 1183-1201
Kui Xie
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 44, Nº. 2, 2013, págs. 288-301
The role of students' motivation in peer-moderated asynchronous online discussions.
Kui Xie, Fengfeng Ke
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 42, Nº. 6, 2011, págs. 916-930
Patricia L. Hardré, H. Michael Crowson, Kui Xie, Cong Ly
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 38, Nº. 1, 2007, págs. 5-22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados