Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fostering deeper learning in a flipped classroom: Effects of knowledge graphs versus concept maps.
Jingjing Cui, Shengquan Yu
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 5, 2019, págs. 2308-2328
Jinju Duan, Kui Xie, Nathan A. Hawk, Shengquan Yu, Minjuan Wang
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 1, 2019, págs. 199-217
Research and trends in mobile learning from 1976 to 2013: A content analysis of patents in selected databases.
Feng-Kuang Chiang, Gaoxia Zhu, Qi Wang, Zhenfeng Cui, Su Cai, Shengquan Yu
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 47, Nº. 6, 2016, págs. 1006-1019
Designing a trust evaluation model for open-knowledge communities.
Xianmin Yang, Qin Qiu, Shengquan Yu, Hasan Tahir
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 45, Nº. 5, 2014, págs. 880-901
The effect of collaborative annotation on Chinese reading level in primary schools in China.
Xianmin Yang, Shengquan Yu, Zhong Sun
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 44, Nº. 1, 2013, págs. 95-111
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados