InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Principios, aplicaciones y retos del aprendizaje conectado
Moisès Esteban Guitart, Daniela K. DiGiacomo, William R. Penuel, Mizuko Ito
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Política educativa), págs. 157-176
Pursuing interests and getting involved: Exploring the conditions of sponsorship in youth learning
Carrie Allen, Daniela K. DiGiacomo, Katie Van Horne, William R. Penuel
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 33, 2018 (Ejemplar dedicado a: No 33 (2018): Number 33, June 2018), págs. 120-129
Why theory matters: An examination of contemporary learning time reforms
Daniela K. DiGiacomo, Joshua J. Prudhomme, Hannah R. Jones, Kevin G. Welner, Ben Kirshner
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 24, Nº. 1, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados