Periodo de publicación recogido
|
|
|
Christopher M. Saldaña, Kevin G. Welner, Susan Malcolm, Eleanore Tisch
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 2, 2021
Measuring opportunity: Redirecting education policy through research
Ryan H. Pfleger, Terri S. Wilson, Kevin G. Welner, Charles Bibilos
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
Why theory matters: An examination of contemporary learning time reforms
Daniela K. DiGiacomo, Joshua J. Prudhomme, Hannah R. Jones, Kevin G. Welner, Ben Kirshner
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 24, Nº. 1, 2016
Premature celebrations: The persistence of inter-district funding disparities
Bruce D. Baker, Kevin G. Welner
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 18, Nº. 1, 2010
Tracking in an Era of Standards: Low-Expectation Classes Meet High-Expectation Laws
Kevin G. Welner
Hastings constitutional law quarterly, ISSN 0094-5617, Vol. 28, Nº. 3, 2001, págs. 699-738
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados