InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Profesores: ¿qué seres humanos queremos ayudar a formar? : Punto de partida para la defensa de la argumentación en la formación docente
Sylvia de Chiaro
Revista iberoamericana de argumentación, ISSN-e 2172-8801, Nº. Extra 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Argumentación en Brasil y Argentina), págs. 267-289
Argumentação na sala de aula e seu potencial metacognitivo como caminho para um enfoque CTS no ensino de química: uma proposta analítica
Sylvia de Chiaro, Kátia Aparecida da Silva Aquino
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 43, Nº. 2, 2017
El debat crític: un recurs de construcció del coneixement a l’aula
Selma Leitão, Sylvia de Chiaro, María Isabel Cano Ortiz
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 70, 2016, págs. 26-33
El debate crítico: un recurso de construcción del conocimiento en el aula
Selma Leitão, Sylvia de Chiaro, María Isabel Cano Ortiz
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 73, 2016, págs. 26-33
Uso de mapas conceituais: Percepções sobre a construção de conhecimentos de estudantes do ensino médio a respeito do tema radioatividade
Kátia Aparecida da Silva Aquino, Sylvia de Chiaro
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 18, Vol. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: NÚCLEO TEMÁTICO: Cognição e Estudos de Comunicação), págs. 158-171
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados