InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo: estrategias, secuencias y patrones de interacción
María Isabel Cano Ortiz, Montserrat Castelló Badia, Selma Leitão
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 17, Nº. 48, 2019, págs. 383-410
Alessandra Jacqueline Vieira, Selma Leitão
Cahiers de praxématique, ISSN 0765-4944, ISSN-e 2111-5044, Nº. 70, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enfance et langage : voix, corps et discours / Childhood and language: voice, body and speech)
El debat crític: un recurs de construcció del coneixement a l’aula
Selma Leitão, Sylvia de Chiaro, María Isabel Cano Ortiz
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 70, 2016, págs. 26-33
El debate crítico: un recurso de construcción del conocimiento en el aula
Selma Leitão, Sylvia de Chiaro, María Isabel Cano Ortiz
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 73, 2016, págs. 26-33
O trabalho com argumentação em ambientes de ensino-aprendizagem: um desafio persistente
Selma Leitão
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 12, Nº. 3, 2012, págs. 23-37
Regulación argumentativa, revisión local y géneros discursivos escritos
Laura Ruiz, Selma Leitão
Praxis: revista de psicología, ISSN 0717-473X, ISSN-e 2735-6957, Nº. 18, 2010, pág. 149
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados