págs. 1-7
págs. 1-42
El Liderazgo Directivo en un Instituto Tecnológico en México desde la Perspectiva de sus Actores
Marlett Jasmin Blas Rivera, Jésica Alhelí Cortés Ruiz, Edgar Oliver Cardoso Espinosa
págs. 43-63
Perspectivas de la educación superior durante la pandemia COVID-19: un reto para el cambio
págs. 64-91
págs. 92-132
La experiencia de modificación curricular de un plan de estudios en tiempos de pandemia
Silvia Saborío Taylor, Rita Arguedas Víquez, Fabián Rojas Ramírez
págs. 133-159
págs. 160-194
págs. 195-228
Bienestar Institucional Virtual: una estrategia de formación integral para comunidad universitaria
págs. 229-260
Adopción del aprendizaje combinado en la educación superior: percepción y evaluación del profesorado
Jorge Humberto Guanin Fajardo, Jorge Casillas, Adolfo Hernan Elizondo Saltos
págs. 261-289
Unveiling the post-pandemic hybrid education: Students' and professors' perspectives on the contingent virtual education modality
Judith Francisco Pérez, Venus Medina Maldonado, Gabriel Ortiz Francisco, Manuel R. Blanco, Benjamin R. Bates
págs. 290-319
Territorio curricular: la propuesta de la flexibilidad como principio transversal del currículo en Geografía-UCR
págs. 320-363
págs. 364-390
Metodología de evaluación de atributos de egreso: caso de la Escuela de Ingeniería Civil, Universidad de Costa Rica
págs. 391-433
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados