InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escritos sobre tecnologias e políticas educacionais no Brasil: uma análise dos trabalhos publicados pela Anped e RBPAE (20002013)
Fernando César Sossai, Viviane Grimm, Carla Cristiane Loureiro
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 15, Nº. 3, 2016, págs. 27-37
“imigrantes” versus “nativos” digitais: O discurso de tecnologias digitais em políticas curriculares
Carla Cristiane Loureiro, Viviane Grimm, Geovana M. Lunardi-Mendes
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 41, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: ROTEIRO V. 41, N. 3, SET./DEZ. 2016), págs. 725-742
Ione Ribeiro Valle, Cristiano Mezzaroba, Helena Hinke Dobrochinski Candido, Viviane Grimm, Marcos Rohling
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 8, Nº. 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: Janeiro-Abril), págs. 13-18
Escola, violência simbólica e meritocracia em grupos escolares do Sul de Santa Catarina: algumas reflexões a partir de Pierre Bourdieu
Ana Paula de Souza Kinchescki, Viviane Grimm, Fernando César Sossai
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 8, Nº. 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: Janeiro-Abril), págs. 245-256
Ball, Stephen J. Educação Global S. A.: novas redes de políticas e o imaginário neoliberal. Tradução de Janete Bridon. Ponta Grossa, Brasil: UEPG, 2014.
Viviane Grimm, Fernando César Sossai, Marília Segabinazzi
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 11, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Políticas de Avaliação e Currículo), págs. 850-854
Es reseña de:
Educação Global S. A.: novas redes de políticas e o imaginário neoliberal
Stephen J. Ball
Brasil : UEPG, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados