Educação profissional e tecnológica: considerações sobre a perspectiva inclusiva das pessoas com necessidades específicas
Dayana Rocha Gonçalves de Magalhães, Welisson Marques
, Ana Sara Castaman
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Nº. 12, 2022
Sentidos do ensino médio integrado: um estudo de caso no instituto federal do norte de Minas Gerais - IFNMG - campus Almenara
Ronivaldo Ferreira Mendes, Welisson Marques
Revista Práxis Educacional, ISSN-e 2178-2679, Vol. 17, Nº. 45, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Educação e cultura digital na Covid-19 (abr/jun))
Currículo integrado e práticas de ensino integradas no IFNMG – Campus Almenara
Ronivaldo Ferreira Mendes, Welisson Marques
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 13, Nº. 32, 2020
O método arquegenealógico na análise do discurso: O potencial sujeito aprendiz e aprendizagem de língua inglesa no discurso publicitário-institucional
Welisson Marques
Linguagem em (Dis)curso, ISSN-e 1518-7632, Vol. 16, Nº. 2, 2016
A noção de substância da linguística à análise do discurso: percursos e possibilidades
Welisson Marques, Cleudemar Alves Fernandes
Linguagem em (Dis)curso, ISSN-e 1518-7632, Vol. 13, Nº. 1, 2013, págs. 187-206
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados