Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dinamizar la participación en los centros: ¿cuándo? ¿cómo? ¿para qué?
Josep Castillo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 482, 2017, págs. 58-61
Lo que no sabemos y lo que ya hacemos
María Elena Armengou Callís, Josep Castillo, Maria Mercè Costa, David Donat Balcells, Leoncia Martì Oller, Urbano-José Mediavilla Díez, Olag Pano Ferrer, Jordi Sanz Silvestre, Marta Vázquez Alvarez, Azahara Casas Sánchez, Jordi Domènech Casal
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 461, 2015, págs. 34-39
¿Qué funciones desarrollan las aplicaciones de Internet en la relación escuela -familias?: Un análisis piloto de 10 centros educativa
Jordi Collet i Sabé, Mar Beneyto Seoane, Josep Castillo, Antoni Tort Bardolet
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013 / coord. por Heriberto Cairo Carou, Lucila Finkel Morgenstern, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-697-0169-0, págs. 106-113
Manlleu (Barcelona), balance de 20 años de trabajo contra la segregación de la red escolar: evolución, logros, límites y retos
Jordi Collet i Sabé, Mar Beneyto Seoane, Josep Castillo, Antoni Tort Bardolet
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013 / coord. por Heriberto Cairo Carou, Lucila Finkel Morgenstern, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-697-0169-0, págs. 138-144
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados