Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexió vivencial de la pandèmia: canvi de forma però no de fons
Azahara Casas Sánchez, Montse Morcillo
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 54, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico ESCUELA Y COVID), págs. 115-127
Construïm el temari, un projecte competencial per capgirar el currículum
Azahara Casas Sánchez
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 45, 2016, págs. 57-65
Proyecto IndComp: una experiencia hacia la evaluación interdisciplinar por competencias
Jordi Domènech Casal, Azahara Casas Sánchez
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 11, 2015, págs. 20-24
Lo que no sabemos y lo que ya hacemos
María Elena Armengou Callís, Josep Castillo, Maria Mercè Costa, David Donat Balcells, Leoncia Martì Oller, Urbano-José Mediavilla Díez, Olag Pano Ferrer, Jordi Sanz Silvestre, Marta Vázquez Alvarez, Azahara Casas Sánchez, Jordi Domènech Casal
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 461, 2015, págs. 34-39
Indagar para aprender Historia
Azahara Casas Sánchez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 439, 2013, págs. 26-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados