InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mauricio Ortigosa Hernández
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 34, 2022, págs. 415-445
Mauricio Ortigosa Hernández
Visión de futuro, ISSN-e 1668-8708, ISSN 1669-7634, Vol. 25, Nº. 1, 2021
Metodología para elaborar leyes de posibilidad de retirada del cliente: una aplicación al sector del vestido
Mauricio Ortigosa Hernández, Anna María Gil Lafuente
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 22, 2016, págs. 139-163
Medición del valor del cliente, una contribución al marketing y la innovación en hoteles
Enrique Guadarrama Tavira, Elsa Mireya Rosales Estrada, Lorena Carrete Lucero, Mauricio Ortigosa Hernández
Avanzada Científica, ISSN-e 1029-3450, Vol. 18, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL), págs. 15-32
The permanence of the client under uncertain estimations
Anna María Gil Lafuente, Mauricio Ortigosa Hernández
Fuzzy economic review, ISSN 1136-0593, Vol. 18, Nº. 2, 2013, págs. 45-62
El método Fuzzy-Delphi: un ejemplo numérico para calcular el tiempo de un cliente con la empresa en relaciones no contractuales
Mauricio Ortigosa Hernández
The Anáhuac Journal, ISSN 1405-8448, ISSN-e 2683-2690, Vol. 12, Nº. 1, 2012, págs. 77-99
Anna María Gil Lafuente, Mauricio Ortigosa Hernández, José María Merigó Lindahl
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 4, 2007, págs. 75-97
Ana Karen Huerta Mendoza, Laura Estela Fischer de la Vega, Jesús Humberto Lara Félix, Javier Cervantes Aldana, Mauricio Ortigosa Hernández, Ruth Josefina Alcántara Hernández, Alejandra Vega Barrios, Arlen Cerón Islas, Iván Hernández Ortíz, Karla Patricia Rivas Herrera, Dámaris Chávez Maza, Ana Isabel Carreño López, Dámaris Roxana Chávez Maza, Andrea del Pilar Barrera Ortegón, Germán Fernando Medina Ricaurte, Shirley Lorena Bravo Rojas, Hugo Giovanny Téllez Navia, Juan Sebastián Trompa, Aida Ximena León Guatame, Katherine Rozo Cuadros
Sello Editorial UNAD, 2021. ISBN 978-958-651-749-2
Una propuesta metodológica para medir el valor del cliente en la incertidumbre
Mauricio Ortigosa Hernández
Tesis doctoral dirigida por Anna María Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados