Alternativas productivas para el desarrollo local en Moctezuma, Sonora, México
Hector Tecumshé Mojica Zarate, Carlos Cristóbal Martínez Martínez
págs. 1-14
Medición del valor del cliente, una contribución al marketing y la innovación en hoteles
Enrique Guadarrama Tavira, Elsa Mireya Rosales Estrada, Lorena Carrete Lucero, Mauricio Ortigosa Hernández
págs. 15-32
págs. 33-46
págs. 47-55
Nadima Hassan Marrero., Anivys Pavón Hernández, Ana Elena Hernández Vega, Evelyn Busola Balogun Arogunjo
págs. 56-71
Evaluación en la incertidumbre. Caso de estudio: docentes de la facultad de administración de empresa
Rafael H. Soler González, Lourdes M. Martínez Casanova, Raúl Andrade Merino, Alejandra Oñate Andino
págs. 72-91
págs. 92-105
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados