InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Medición del valor del cliente, una contribución al marketing y la innovación en hoteles
Enrique Guadarrama Tavira, Elsa Mireya Rosales Estrada, Lorena Carrete Lucero, Mauricio Ortigosa Hernández
Avanzada Científica, ISSN-e 1029-3450, Vol. 18, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL), págs. 15-32
Rebeca Serrano Barquín, Marcela Virginia Santana Juárez, Carolina Serrano Barquín, Elsa Mireya Rosales Estrada
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 712
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados