InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis holístico, diacrónico y multimodal de libros de texto de inglés como lengua extranjera: una nueva forma de mejorar la comprensión
Rocío González Romero
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 19, 2015 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo sostenible y curriculum. Promoviendo la sostenibilización de la educación), págs. 343-356
Texts’ linguistic competence and language level correlation: a case study
Rocío González Romero
Perspectivas lingüísticas: enseñanza y adquisición de lenguas. Lingüística aplicada. Filología clásica. Sociolingüística. Léxico / Silvia Izquierdo Zaragoza (ed. lit.), Sarah Henter (ed. lit.), Rebeca Muñoz Valero (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2757-3, págs. 66-72
Ana Isabel Muñoz Alcón, Rocío González Romero, María Begoña Lafuente Nafría, Paz Franco Módenes
La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Cristina Vallés Rapp, 2013, ISBN 978-84-616-6011-7, págs. 1-9
Multimodalidad y desarrollo de materiales didácticos:: una nueva forma de mejorar la comprensión
Rocío González Romero
V, VI, VII y VIII Jornadas de Experiencias de Innovación Docente en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior en la Universidad Católica de Ávila / coord. por María Begoña Lafuente Nafría, Ana Isabel Gómez Vallecillo, Fernando Martín Herráez, 2013, ISBN 9788490403891, págs. 51-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados