Estudios lingüísticos dentro de los campos de la lingüística variacional, la filología clásica, la enseñanza y adquisición de lenguas (incluida la lengua de signos), la gramática, la lingüística aplicada y la lingüística teórica.
Las TIC en libro didáctico de PLE: análisis de actividadesdidácticas
págs. 8-22
La teoría motora hoy y su importancia en la adquisición del lenguaje: imitando palabras en movimiento
págs. 23-38
Historia de la educación de las personas sordas en Galicia: factores y aspectos determinantes de su educaciónlingüística
págs. 39-53
El proceso de aprendizaje del catalán en España: el casode los estudiantes de Granada
págs. 54-65
págs. 66-72
La organización interna de los artículos de los diccionarios de ELE: el ejemplo de “cortar”
págs. 74-87
págs. 88-97
págs. 98-112
Processes of language selection in bilinguals: a focus on models of bilingual language production and comprehension
págs. 117-132
Clases de verbos de movimiento en tagalo: a expresión de la trayectoria y la manera
págs. 133-148
Los verbos de principio en castellano: metonimia, movimiento ficticio y marcos de FrameNet
págs. 149-165
Actitudes y prejuicios lingüísticos, ¿una cuestión deedad?
Sandra Cabanes Pérez, Virginia Tello Sánchez, David Alejandro Thöny Méndez
págs. 167-178
págs. 179-195
págs. 196-214
Los prejuicios lingüísticos: análisis teórico en laslenguas cooficiales españolas
págs. 215-224
Sociolecto, etnolecto, judeolengua o hagiolengua: algunas consideraciones sobre la clasificación de los textosmedievales en aljamía hebrea y la lengua de los judíoscastellanos en la Edad Media
págs. 225-235
págs. 268-283
págs. 284-301
págs. 302-317
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados