InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alba Castejón, Alejandro Montes Ruiz, Martí Manzano
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 13, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: JÓVENES, ELECCIONES Y TRANSICIONES EDUCATIVAS), págs. 507-525
Alejandro Montes Ruiz
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, ISSN 0214-7912, Nº 61, 2016, págs. 1-22
Cataluña: ¿dos lógicas contrapuestas?
Aina Tarabini-Castellani Clemente, Marta Curran Fàbregas, Alejandro Montes Ruiz, Lluís Parcerisa Marmi
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 454, 2015, págs. 47-50
Las políticas contra el abandono escolar en Cataluña: un análisis comparado del concepto de éxito escolar
Aina Tarabini-Castellani Clemente, Marta Curran Fàbregas, Alejandro Montes Ruiz, Lluís Parcerisa Marmi
Políticas de lucha contra el abandono escolar en España / coord. por Aina Tarabini-Castellani Clemente, 2015, ISBN 9788490770801, págs. 25-44
¿Continuidad o abandono escolar?: el efecto de los centros educativos en las decisiones de continuidad formativa de los jóvenes
Aina Tarabini-Castellani Clemente, Clara Fontdevila Puig, Marta Curran Fàbregas, Alejandro Montes Ruiz, Lluís Parcerisa Marmi, Francesc Xavier Rambla Marigot
Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud. Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), 2015. ISBN 978-84-92454-88-4
Trayectorias no tradicionales de acceso a la educación superior: nuevas y viejas desigualdades en tiempos de expansión educativa
Alejandro Montes Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Aina Tarabini-Castellani Clemente (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados