InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de la eficacia de un programa de tutoría formativa
Renata Clerici, Lorenza Da Re
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 39-56
Abandono, rendimiento académico y tutoría: una investigación de la Universidad de Padua
Lorenza Da Re, Renata Clerici
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tutoria en acción), págs. 139-160
Una estrategia educativa efectiva para los estudiantes de ingeniería: la Tutoría Formativa
Renata Clerici, Lorenza Da Re, Andrea Gerosa
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1041-1042
Una estrategia educativa efectiva para los estudiantes de ingeniería: la Tutoría Formativa
Renata Clerici, Lorenza Da Re, Andrea Gerosa
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1378-1388
Prácticas, Creencias y Necesidades del Profesorado en las Universidades Italianas: Resultados de una Encuesta Nacional para la Mejora de los Procesos de Desarrollo Profesional
Ettore Felisatti, Debora Aquario, Renata Clerici, Lorenza Da Re, Omar Paccagnella, Anna Serbati
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 25-31
Tutoría entre iguales en el Programa de Tutoría Formativa
Lorenza Da Re, Renata Clerici, Andrea Gerosa, Anna Giraldo, Silvia Meggiolaro
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 34-40
Renata Clerici, Lorenza Da Re, Pedro Ricardo Álvarez Pérez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 514
Un modelo de tutoría integrado para el empowerment de los estudiantes universitarios: el Proyecto de Tutoría Formativa de la Universidad de Padua (Italia)
Lorenza Da Re, Chiara Biasin, Renata Clerici
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 777-777
Lorenza Da Re, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Renata Clerici
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 721-730
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados