InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Supporting social strengths amid emerging bilingualism: effects of Word Generation on social perspective taking in English learners’ writing
Lisa B. Hsin, Emily Phillips Galloway, Catherine E. Snow
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 27, Nº. 6, 2024, págs. 854-869
Emily Phillips Galloway, Paola Uccelli
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 1, 2019, págs. 15-31
Core academic language skills:: an expanded operational construct and a novel instrument to chart school-relevant language proficiency in preadolescent and adolescent learners
Paola Uccelli, Christopher D. Barr, Christina L. Dobbs, Emily Phillips Galloway, Alejandra Meneses, Emilio Sánchez Miguel
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 36, Nº 5, 2015, págs. 1077-1109
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados