Periodo de publicación recogido
|
|
|
A un clic del productor: el "Live Commerce", una práctica en crecimiento
Maje López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1654 (17 ENERO), 2022, págs. 22-25
Maje López
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 894, 2022, págs. 54-55
y llegó Meta y el mundo dejó de hablar de Twitch...: Y el NFT barre al Bitcoin (no solo en la conversación)
Maje López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1652 (6 DICIEMBRE), 2021, págs. 36-38
Sostenibilidad...¿bla, bla,bla?: ¿Es la empresa de publicidad sostenible?
Maje López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1651 (22 NOVIEMBRE), 2021, págs. 28-31
Maje López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1650 (8 NOVIEMBRE), 2021, págs. 22-24
Branded content. Cuando el verbo llegar se convirtió en el verbo tener.
Maje López
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 866, 2020, págs. 50-51
Las pymes también tenemos preocupaciones sociales
Maje López
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 815 (mayo), 2015, pág. 42
Debate abierto: El niño como público objetivo
Juanjo Ibáñez (coord.), Bernhard Adriaensens, Lidia Ballesteros, Daniel Campo, Matilde García, Gómez Castallo, José Domingo, Maje López, Manuel, de Luque, Yolanda Marugán, Alejandro Perales Albert, Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 71, 2001, págs. 50-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados