Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Geomex 4.01: Evolución de la medición híbrida de audiencias de exterior
Yolanda Marugán
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 148, 2020, págs. 20-24
Yolanda Marugán
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 131, 2016, págs. 49-49
Yolanda Marugán
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 129, 2015, págs. 50-51
La publicidad. Ni contigo ni sin ti
Yolanda Marugán
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 54, Nº. 916, 2004, págs. 22-25
Yolanda Marugán
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 85, 2004, pág. 45
Debate abierto. Ocupación publicitaria
Juanjo Ibáñez (coord.), Josep Borrell, Joan Carles Camarena, Luis Chaves, Cuenllas Javier López, Eduardo Madinaveitia, Yolanda Marugán, Alejandro Perales Albert, Idelfonso Sanz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 75, 2002, págs. 53-67
Debate abierto: El niño como público objetivo
Juanjo Ibáñez (coord.), Bernhard Adriaensens, Lidia Ballesteros, Daniel Campo, Matilde García, Gómez Castallo, José Domingo, Maje López, Manuel, de Luque, Yolanda Marugán, Alejandro Perales Albert, Marcel Cirera
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 71, 2001, págs. 50-70
Josep Franch Bullich, Yolanda Marugán
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2000, ISBN 84-7356-251-8, 296 págs.
El reto digital de la televisión generalista comercial
Yolanda Marugán
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Contreras Tejera (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados