Una oda a la investigación: curiosidad, exploración y convicción: Bocados de perspectiva puntos de vista pensados a fuego lento
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Revoluciones, compromisos y otras cuestiones sobre sostenibilidad: Coca-Cola, Lush, Camper o Auara fueron algunas de las marcas que se dieron cita en sustainable Brands Madrid
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Ideas para mejorar la eficacia de la publicidad: Using Data in a Cookieless World: Teads Cookieless Translator
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La sostenibilidad, en el centro de las estrategias del marketing: Comunica+A y Anuncios reúnen a un destacado grupo de profesionales en el primer encuentro de marketing y publicidad sobre sostenibilidad
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La digitalización, un camino reflexivo hacia el crecimiento: Especial IPG MediaBrands
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El vuelco creativo de Banco Santander: Desde el nuevo "Hub" creativo creado en el departamento de marketing se buscará el mejor talento en un plano colaborativo explica Marina Peña, directora de marketing de la entidad
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"La pandemia ha acrecentado ese sentimiento de ver nuestro hogar como refugio": Nina Llordachs, directora de marketing captación de Seguritas Direct, habla sobre el cambio de posicionamiento de la compañía de seguridad, que se materializa en su última campaña
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Cómo construir la agencia del siglo XXI: El equipo directivo de MacCann Worldgroup España habla del momento actual de la compañía tras un año de renovación
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Si quieres conectar con el consumidor, el vídeo es el Must: Germán Luis Buceta, country manager de Showheroes Group España, comparte la opinión de destacados ejecutivos de agencias de medios españolas sobre su experiencia en TV Conectada
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El mercado de programática, en expansión: De acuerdo con distintas fuentes, la compra digital automatizada seguirá una evolución positiva en 2022 en España
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Enfoques para un mundo sin cookies: ¿Qué volúmen representa actualmente la navegación cookieless? ¿En qué punto se encuentran las soluciones tecnológicas para impactar a los usuarios que rechazan las cookies?
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Un paso más en la digitalización de Innocean: La agencia acaba de ampliar sus servicios creando un departamento de compra programática
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y llegó Meta y el mundo dejó de hablar de Twitch...: Y el NFT barre al Bitcoin (no solo en la conversación)
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"En digital encontré el lugar que buscaba": Opiniones y vivencias de los nuevos profesionales
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Objetivo: Algoritmia personalizada: "La programática tradicional tiene una trayectoria en el mercado de varios años y hay que empezar a pensar en nuevos modelos disruptivos, la evolución natural es la IA
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