págs. 4-5
págs. 6-6
págs. 7-7
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Félix Vicente: volver: El publicitario comparte con "Anuncios" sus reflexiones y propósitos para su vuelta al ruedo
págs. 8-10
págs. 11-11
"El planner no es un "jedi" superdotado que, desde la sabiduría, tiene siempre la palabra exacta": Juanma Ramírez lidera el equipo de planificación estratégica de Shackleton como "Chief Strategy Officer"
págs. 12-13
A merced de los tiempos: Altos directivos de agencias multinacionales comparten su visión sobre la evolución del negocio del sector para 2022, un año que arranca instalados aún en la incertidumbre provocada por la pandemia
págs. 14-18
La comunicación empresarial: bidireccional y con un "genuino" compromiso con la sociedad: Claves 2022
págs. 20-20
págs. 21-21
págs. 22-25
Una conversación entre Toni Segarra y David Torrejón sobre publicidad. Tercera sesión: Recogida en un libro publicado por ADVOOK Editorial
págs. 26-27
Sostenibilidad: hablar o actuar con la verdad: "Querido producto, si la empresa de la que vienes no es buena para el planeta, tú no lo eres para mi"
págs. 28-29
Dos campañas ganan la partida: Los anuncios del Año 2021
págs. 34-42
"En general, me inspiran los inadaptados": Opiniones y vivencias de los nuevos profesionales
págs. 43-43
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