Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los valores en la investigación e innovación educativa, una reflexión urgente
Irene Betancort Cabrera
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 3, 2017 (Investigación e innovación en educación. Apropiación social y aprendizaje de las Ciencias en ambientes educativas no formales. Posters), ISBN 978-84-16978-22-9, págs. 1255-1263
Estilos de Enseñanza y Aprendizaje, sí ¿Pero cuál elegir? Una Propuesta Pedagógica
Irene Betancort Cabrera
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / Luisa Miranda (ed. lit.), Paulo Alexandre Alves (ed. lit.), Carlos Morais (ed. lit.), 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 842-853
Valores, estilos de aprendizaje y talento
Irene Betancort Cabrera
Estilos de aprendizaje y otras perspectivas pedagógicas del siglo XXI / coord. por José Luis García Cué, Mercedes Aurelia Jiménez Vázquez, Tomás Martínez Saldaña, Concepción Sánchez Quintanar, 2013, ISBN 978-607-715-189-0, págs. 217-242
Irene Betancort Cabrera
La educación ante el desafío de la globalización / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, Marta Ruiz Corbella, 2003, ISBN 8436248465, págs. 195-204
Gestión del talento, una perspectiva multidisciplinar
Irene Betancort Cabrera, Domingo José Gallego Gil, Catalina M. Alonso
Servicio de Publicaciones, Cabildo de Lanzarote, 2011. ISBN 978-84-95938-77-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados