InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sánchez Romero, C. (2014). Formación y desarrollo profesional del educador social en contextos de intervención. Madrid: UNED, 269 pp.
Nuria Gallego Escudero
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 29 (Estudios sobre Educación; Vol), 2015, págs. 250-251
El educador social: aprender a cuidarse
María de las Nieves Almenar Ibarra, Nuria Gallego Escudero
Formación y desarrollo profesional del educador social en contextos de intervención / coord. por Cristina Sánchez Romero, 2014, ISBN 9788436269017, págs. 101-124
Una comunidad de aprendizaje virtual en el prácticum de Educación Social
Ángel Barbas Coslado, Nuria Gallego Escudero, Josep Vallés Herrero, M.ª Peregrina Senra Varela, María José Sobejano Sobejano, Tiberio Feliz Murias
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 340-341
Nuria Gallego Escudero
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 32, 1, 2014, págs. 203-205
Es reseña de:
El docente de educación virtual: guía básica : incluye orientaciones y ejemplos del uso educativo de Moodle
Laura Alonso Díaz, Florentino Blázquez Entonado
Narcea, 2012. ISBN 9788427717480
La moda: un fenómeno interdisciplinar
María de las Nieves Almenar Ibarra, Nuria Gallego Escudero
[Madrid], Asociación Moda, Universidad y Empresa, [2005]. ISBN 84-609-3909-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados