InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sergio Alejandro Rodríguez Jerez
Revista de Psicología: (Universidad de Antioquía), ISSN-e 2145-4892, Vol. 4, Nº. 1, 2012, págs. 35-56
Sergio Alejandro Rodríguez Jerez
Gerencia educativa: innovación y evaluación para la transformación / Irma Amalia Molina Bernal (comp.), Martha H. Arana Ercilla (comp.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (comp.), 2023, ISBN 978-958-5158-66-5, págs. 15-16
La evaluación: su planificación y las herramientas en las aulas
Irma Amalia Molina Bernal, Sergio Alejandro Rodríguez Jerez
Gerencia educativa: innovación y evaluación para la transformación / Irma Amalia Molina Bernal (comp.), Martha H. Arana Ercilla (comp.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (comp.), 2023, ISBN 978-958-5158-66-5, págs. 89-118
Sergio Alejandro Rodríguez Jerez, Juan Sebastián Gutiérrez Rodríguez
Gerencia educativa: innovación y evaluación para la transformación / Irma Amalia Molina Bernal (comp.), Martha H. Arana Ercilla (comp.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (comp.), 2023, ISBN 978-958-5158-66-5, págs. 119-134
The TPACK model as an analysis perspective in theintegration of ICTs in education: a state of the art
Sergio Alejandro Rodríguez Jerez
Importance of ICT in the teaching-learning process: middle and higer educaction studies / Irma Amalia Molina Bernal (comp.), Juan Carlos Morales Piñero (comp.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (comp.), 2020, ISBN 978-958-5158-09-2, págs. 13-32
ICTs and their impact on academic results: an analysis based on the TPACK model
Juan Carlos Morales Piñero, María Carolina Cote Sánchez, Irma Amalia Molina Bernal, Sergio Alejandro Rodríguez Jerez
Importance of ICT in the teaching-learning process: middle and higer educaction studies / Irma Amalia Molina Bernal (comp.), Juan Carlos Morales Piñero (comp.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (comp.), 2020, ISBN 978-958-5158-09-2, págs. 33-69
Dar de sí: una propuesta para educarel carácter en el post-acuerdo colombianoa partir del humanismo cívico
Sergio Alejandro Rodríguez Jerez, Liliana Beatriz Irizar, Diana Niño Muñoz, Jefferson Wiles Linares
Enseñar y educar en la civilización digital / coord. por Sergio Alejandro Rodríguez Jerez; Zaida Espinosa Zárate (aut.), Jefferson Wiles Linares (aut.), 2019, ISBN 978-958-5511-66-8, págs. 252-271
On the use of technique and technology in education
Campo Elías Burgos, Sergio Alejandro Rodríguez Jerez, Ivonne Patricia Piñero Veloza, Carlos Andrés Moreno Melo
ICT, innovation in the classroom and its impact on higher education / Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5511-79-8, págs. 13-32
El modelo TPACK como perspectiva de análisis en la integración de TIC para la educación: un estado del arte
Sergio Alejandro Rodríguez Jerez
Importancia de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje: estudios en la educación media y superior / Irma Amalia Molina Bernal (ed. lit.), Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5511-74-3, págs. 11-33
Las TIC y su impacto en los resultados académicos: un análisis a partir del modelo TPACK
Juan Carlos Morales Piñero, María Carolina Cote Sánchez, Irma Amalia Molina Bernal, Sergio Alejandro Rodríguez Jerez
Importancia de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje: estudios en la educación media y superior / Irma Amalia Molina Bernal (ed. lit.), Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5511-74-3, págs. 35-72
Sobre el uso de la técnica y tecnología en la educación
Campo Elías Burgos, Sergio Alejandro Rodríguez Jerez, Ivonne Patricia Piñeros Veloza, Carlos Andrés Moreno Melo
Las TIC, la innovación en el aula y sus impactos en la educación superior / Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-958-5511-19-4, págs. 13-34
Gerencia educativa: innovación y evaluación para la transformación
Irma Amalia Molina Bernal (comp.), Martha H. Arana Ercilla (comp.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (comp.)
Universidad Sergio Arboleda, 2023. ISBN 978-958-5158-66-5
Importance of ICT in the teaching-learning process: middle and higer educaction studies
Irma Amalia Molina Bernal (comp.), Juan Carlos Morales Piñero (comp.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (comp.)
Universidad Sergio Arboleda, 2020. ISBN 978-958-5158-09-2
ICT, innovation in the classroom and its impact on higher education
Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.)
Universidad Sergio Arboleda : Asociación Colombiana de Educadores (ASCOLDE), 2019. ISBN 978-958-5511-79-8
Importancia de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje: estudios en la educación media y superior
Irma Amalia Molina Bernal (ed. lit.), Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.)
Universidad Sergio Arboleda, 2019. ISBN 978-958-5511-74-3
Las TIC, la innovación en el aula y sus impactos en la educación superior
Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.)
Universidad Sergio Arboleda, 2018. ISBN 978-958-5511-19-4
La calidad educativa en colombia y su proceso de significación: un análisis semítico
Sergio Alejandro Rodríguez Jerez
Tesis doctoral dirigida por Jaume Sarramona López (dir. tes.), José María Ariso Salgado (codir. tes.). Universidad Internacional de La Rioja (2017).
Enseñar y educar en la civilización digital
coord. por Sergio Alejandro Rodríguez Jerez; Zaida Espinosa Zárate (aut.), Jefferson Wiles Linares (aut.)
Universidad Sergio Arboleda, 2019. ISBN 978-958-5511-66-8
Calidad, educación y semiótica
coord. por Sergio Alejandro Rodríguez Jerez
Universidad Sergio Arboleda, 2018. ISBN 978-958-8987-66-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados