InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juan Carlos Morales Piñero
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, ISSN-e 2792-8306, ISSN 2695-6896, Nº 273, 2005, págs. 149-220
La cultura organizacional y su efecto en la sostenibilidad de una estructura federativa: el caso de Mondragón Corporación Cooperativa
Juan Carlos Morales Piñero
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, ISSN-e 2792-8322, ISSN 2792-8314, Nº. 266, 2005, págs. 219-255
El quehacer docente en pandemia: Aprendizaje, adaptación y transformación
Oswaldo Ospina Mejía, Alexander Parejo Rodríguez, Juan Carlos Morales Piñero
Seguridad, migración y educación en tiempos de pandemia / Rodrigo Noguera Calderón (ed. lit.), 2022, ISBN 978-958-5158-47-4, págs. 201-236
ICTs and their impact on academic results: an analysis based on the TPACK model
Juan Carlos Morales Piñero, María Carolina Cote Sánchez, Irma Amalia Molina Bernal, Sergio Alejandro Rodríguez Jerez
Importance of ICT in the teaching-learning process: middle and higer educaction studies / Irma Amalia Molina Bernal (comp.), Juan Carlos Morales Piñero (comp.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (comp.), 2020, ISBN 978-958-5158-09-2, págs. 33-69
Evaluating the Efficiency of schools in Bogotá and Cundinamarca: a metafrontier analysis
Juan Carlos Morales Piñero
Importance of ICT in the teaching-learning process: middle and higer educaction studies / Irma Amalia Molina Bernal (comp.), Juan Carlos Morales Piñero (comp.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (comp.), 2020, ISBN 978-958-5158-09-2, págs. 71-92
Juan Carlos Morales Piñero
ICT, innovation in the classroom and its impact on higher education / Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5511-79-8, págs. 7-10
Teaching based on the development of competences and their determining factors
Juan Carlos Morales Piñero, Irma Amalia Molina Bernal
ICT, innovation in the classroom and its impact on higher education / Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5511-79-8, págs. 33-51
Juan Carlos Morales Piñero, Nicolas Esteban Ramírez Acosta, Steven Hernando Vargas, Irma Amalia Molina Bernal
ICT, innovation in the classroom and its impact on higher education / Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5511-79-8, págs. 53-75
Factors that influence carreer choice in Colombia: industrial engineering as case study
Juan Carlos Morales Piñero, José Daniel Ramírez Corzo, Néstor Orlando Cordero Sáenz
ICT, innovation in the classroom and its impact on higher education / Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5511-79-8, págs. 175-193
Las TIC y su impacto en los resultados académicos: un análisis a partir del modelo TPACK
Juan Carlos Morales Piñero, María Carolina Cote Sánchez, Irma Amalia Molina Bernal, Sergio Alejandro Rodríguez Jerez
Importancia de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje: estudios en la educación media y superior / Irma Amalia Molina Bernal (ed. lit.), Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5511-74-3, págs. 35-72
Evaluación de la eficiencia educativa en colegios de Bogotá y Cundinamarca: un análisis a partir de metafronteras
Juan Carlos Morales Piñero
Importancia de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje: estudios en la educación media y superior / Irma Amalia Molina Bernal (ed. lit.), Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5511-74-3, págs. 73-95
Enseñanza basada en el desarrollo de competencias y sus factores determinantes
Juan Carlos Morales Piñero, Irma Amalia Molina Bernal
Las TIC, la innovación en el aula y sus impactos en la educación superior / Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-958-5511-19-4, págs. 35-55
Juan Carlos Morales Piñero, Nicolas Esteban Ramírez Acosta, Steven Hernando Vargas, Irma Amalia Molina Bernal
Las TIC, la innovación en el aula y sus impactos en la educación superior / Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-958-5511-19-4, págs. 57-82
Factores que influyen sobre la elección de la carrera en Colombia: Un caso de estudio en Ingeniería Industrial
Juan Carlos Morales Piñero, José Daniel Ramírez, Néstor Orlando Cordero Sáenz
Las TIC, la innovación en el aula y sus impactos en la educación superior / Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-958-5511-19-4, págs. 193-213
Medición de la eficacia del servicio postal: una aproximación al caso español durante el período 1992-2002
Juan Carlos Morales Piñero
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 67
Importance of ICT in the teaching-learning process: middle and higer educaction studies
Irma Amalia Molina Bernal (comp.), Juan Carlos Morales Piñero (comp.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (comp.)
Universidad Sergio Arboleda, 2020. ISBN 978-958-5158-09-2
ICT, innovation in the classroom and its impact on higher education
Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.)
Universidad Sergio Arboleda : Asociación Colombiana de Educadores (ASCOLDE), 2019. ISBN 978-958-5511-79-8
Importancia de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje: estudios en la educación media y superior
Irma Amalia Molina Bernal (ed. lit.), Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.)
Universidad Sergio Arboleda, 2019. ISBN 978-958-5511-74-3
Las TIC, la innovación en el aula y sus impactos en la educación superior
Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.)
Universidad Sergio Arboleda, 2018. ISBN 978-958-5511-19-4
Reforma de empresas públicas y su efecto en la eficiencia y eficacia: el caso de los servicios postales de España
Juan Carlos Morales Piñero
Tesis doctoral dirigida por Joaquím Vergés (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados