Periodo de publicación recogido
|
|
|
On the use of technique and technology in education
Campo Elías Burgos, Sergio Alejandro Rodríguez Jerez, Ivonne Patricia Piñero Veloza, Carlos Andrés Moreno Melo
ICT, innovation in the classroom and its impact on higher education / Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-958-5511-79-8, págs. 13-32
Sobre el uso de la técnica y tecnología en la educación
Campo Elías Burgos, Sergio Alejandro Rodríguez Jerez, Ivonne Patricia Piñeros Veloza, Carlos Andrés Moreno Melo
Las TIC, la innovación en el aula y sus impactos en la educación superior / Juan Carlos Morales Piñero (ed. lit.), Sergio Alejandro Rodríguez Jerez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-958-5511-19-4, págs. 13-34
Perspectiva de la oferta y la demanda por educación superior a nivel de postgrado en Neiva.
John Jairo Cárdenas Pérez, Leidy Alexandra Narváez Lozano, Campo Elías Burgos
Escenarios pedagógicos: flexibilización curricular y empoderamiento del conocimiento. / coord. por Claudia Cecilia Castro Cortés, 2016, ISBN 978-958-8866-83-3, págs. 103-121
Los estilos pedagógicos y su impacto en el aprendizaje de los alumnos (2001-2008)
Carmen Cecilia Suárez Mantilla (dir.), Campo Elías Burgos (dir.), Miryam Constanza Corredor Real, Irma Amalia Molina Bernal, Ana María Rueda García, Leonor Bonilla Mesa (col.)
Los estilos pedagógicos y su impacto en el aprendizaje de los alumnos (2001-2008) / coord. por Carmen Cecilia Suárez Mantilla, 2010, ISBN 978-958-8350-85-1, págs. 13-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados