InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Indigenous Students Learning English in Higher Education: Challenges and Hopes
Jaime A. Usma Wilches, Janeth Ortiz, Claudia L. Gutiérrez Piña
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 23, Nº. 2, 2018, págs. 229-254
The Crucial Role of Educational Stakeholders in the Appropriation of Foreign Language Education Policies: A Case Study
Oscar Alberto Peláez Henao, Jaime A. Usma Wilches
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 19, Nº. 2, 2017, págs. 121-134
From a Bureaucratic to a Critical-Sociocultural Model of Policymaking in Colombia
Doris Correa, Jaime A. Usma Wilches
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 20, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 226-242
Education and Language Policy in Colombia: Exploring Processes of Inclusion, Exclusion, and Stratification in Times of Global Reform
Jaime A. Usma Wilches
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 11, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 11, No1. Issues in Teachers' Professional Development), págs. 123-141
Developing Values, Strategies and Skills in Future Teachers
Cristina Frodden, Edgar Picón Jácome, Jaime A. Usma Wilches
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 8, Nº. 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 63-73
La internacionalización de la educación superior y los estudiantes afro e indígenas: Iniciativas desde la permanencia, la interculturalidad y el plurilingüismo
Jaime A. Usma Wilches, Janeth María Ortiz Medina, Claudia Patricia Gutierrez, Maure Carolina Aguirre Ortega, Rafael Negid Pastrana Ballesteros, Darlyn Solanlle Cuchillo Jacanamijoy
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 301-304
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados