Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Development of a Novice Teacher’s Autonomy in the Context of EFL in Colombia
Diana Pineda, Cristina Frodden
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 9, Nº. 1, 2008, págs. 143-162
Promoting Student Autonomy Through Self-Assessment and Learning Strategies
Ana María Sierra Piedrahita, Cristina Frodden
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 10, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 133-166
Developing Values, Strategies and Skills in Future Teachers
Cristina Frodden, Edgar Picón Jácome, Jaime A. Usma Wilches
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 8, Nº. 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 63-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados