Periodo de publicación recogido
|
|
|
Learning English From a Critical, Intercultural Perspective: The Journey of Preservice Language Teachers
Claudia Patricia Gutierrez
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 24, Nº. 2, 2022, págs. 265-279
English Instructors Navigating Decoloniality with Afro Colombian and Indigenous University Students
Claudia Patricia Gutierrez, Maure Aguirre Ortega
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 27, Nº. 3, 2022, págs. 783-802
Engaging English as a Foreign Language Students in Critical Literacy Practices: The Case of a Teacher at a Private University
Maria Catalina Gómez Jiménez, Claudia Patricia Gutierrez
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 21, Nº. 1, 2019, págs. 91-105
La internacionalización de la educación superior y los estudiantes afro e indígenas: Iniciativas desde la permanencia, la interculturalidad y el plurilingüismo
Jaime A. Usma Wilches, Janeth María Ortiz Medina, Claudia Patricia Gutierrez, Maure Carolina Aguirre Ortega, Rafael Negid Pastrana Ballesteros, Darlyn Solanlle Cuchillo Jacanamijoy
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 301-304
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados