Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Profesor y portafolio en la consolidación de una cultura de la evaluación-como-aprendizaje
Edgar Picón Jácome
Colombian Applied Linguistics: (CALJ), ISSN-e 2248-7085, ISSN 0123-4641, Vol. 23, Nº. 2 (July-December), 2021, págs. 213-228
What are the Grammar Rules that Govern the Subjunctive in English?
Edgar Picón Jácome
Mutatis Mutandis: Revista Latinoamericana de Traducción, ISSN-e 2011-799X, Vol. 6, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: El papel del traductor y del intérprete en la historia iberoamericana general y cultural), págs. 227-234
Promoting Learner Autonomy Through Teacher-Student Partnership Assessment in an American High School: A Cycle of Action Research
Edgar Picón Jácome
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 14, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 14 No. 2. Issues in Teachers' Professional Development), págs. 145-162
Developing Values, Strategies and Skills in Future Teachers
Cristina Frodden, Edgar Picón Jácome, Jaime A. Usma Wilches
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 8, Nº. 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: HOW), págs. 63-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados