Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desafíos contemporáneos de la comunicación
Fabiola Knop, Alejo García de la Cárcova, Carlos Andrés Arango Lopera, Francisco Torreblanca, Francisco Javier Lorente Sanjuán
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 211, 2024 (Ejemplar dedicado a: Anuario de Investigación 2023 (Segunda parte) br Memoria del Instituto del Investigación en Diseño 2023 - Volumen 10), págs. 125-130
Desafíos contemporáneos de la comunicación
Fabiola Knop, Alejo García de la Cárcova, Carlos Andrés Arango Lopera, Francisco Torreblanca, Francisco Javier Lorente Sanjuán
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 210, 2024 (Ejemplar dedicado a: Anuario de Investigación 2023 (Primera parte) Memoria del Instituto del Investigación en Diseño 2023 - Volumen 9), págs. 197-201
Relevancia de la marca personal como herramienta de comunicación emocional
Francisco Torreblanca
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 188, 2023 (Ejemplar dedicado a: Desafíos contemporáneos de la comunicación), págs. 89-99
Fabiola Knop (dir.), Alejo García de la Cárcova (dir.), Carlos Andrés Arango Lopera (dir.), Francisco Torreblanca (dir.), Francisco Javier Lorente Sanjuán (dir.)
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 182, 2023 (Ejemplar dedicado a: Anuario de Investigación 2022 (Primera parte) Memoria del Instituto del Investigación en Diseño 2022 - Volumen 7), págs. 191-194
Caso Suavinex: Diseño de producto y packaging con criterio ecológico y sostenible
Francisco Torreblanca, Francisco Javier Lorente Sanjuán, Chema Bedmar
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 181, 2023 (Ejemplar dedicado a: Sostenibilidad y Protección del Diseño), págs. 295-314
Marketing de diseño sostenible. Un caso práctico: nueva identidad de marca de la Denominación de Origen Manchuela (España)
Francisco Torreblanca, Francisco Javier Lorente Sanjuán
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 128, 2021 (Ejemplar dedicado a: Propiedad Intelectual, diseño y sostenibilidad), págs. 173-187
Estrategia, liderazgo y actitud positiva: Tres claves del éxito empresarial
Fabián Villena Guirao, Francisco Torreblanca, Paco Lorente, David Juarez Varón
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 3, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 18), págs. 112-123
Co-marketing como herramienta estratégica empresarial
Francisco Torreblanca, Paco Lorente, David Juarez Varón, Rosalía López Tortosa, Carolina Blanes Nadal
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 2, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa- Edición Nº 10)
Los retos de los sistemas main frame: el ahorro de costes
Francisco Torreblanca, Ángel Pineda Álvarez, Jesús Fernández González, David Juarez Varón
3c Tecnología: glosas de innovación aplicadas a la pyme, ISSN-e 2254-4143, Vol. 2, Nº. 2, 2013
Marketing de guerrilla. Lo no convencional triunfa
Francisco Torreblanca, Paco Lorente
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 1, Nº. 9, 2012 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 9)
Comportamiento del consumidor: Cosas ordinarias que se convierten en extraordinarias.
Francisco Torreblanca, Ana Mengual Recuerda, Francisca Sempere Ripoll, David Juarez Varón
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 1, Nº. 8, 2012 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 8)
Neuromarketing: La emocionalidad y la creatividad orientadas al comportamiento del consumidor
Francisco Torreblanca, Ana Mengual Recuerda, David Juarez Varón, Francisca Sempere Ripoll
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 1, Nº. 6, 2012 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 6)
Ética empresarial de las marcas en los nuevos escenarios: negocios en el Metaverso
Francisco Javier Lorente Sanjuán, Francisco Torreblanca
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 9788418944796
Egology: 73 estrategias para atraer al consumidor
Francisco Javier Lorente Sanjuán, Francisco Torreblanca, Angel León González (pr.), José María García García (pr.)
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2024. ISBN 9788411920339
Los 7 pecados laterales: 42 técnicas creativas generadoras de innovación
Francisco Torreblanca, Paco Lorente
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2021. ISBN 978-84-18415-98-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados