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Neuromarketing: La emocionalidad y la creatividad orientadas al comportamiento del consumidor

  • Autores: Francisco Torreblanca, Ana Mengual Recuerda, David Juarez Varón, Francisca Sempere Ripoll
  • Localización: 3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 1, Nº. 6, 2012 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 6)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La neurociencia aporta información muy valiosa sobre los secretos del cerebro multisensorial, hecho que confiere un mundo de posibilidades que debe ser aprovechada desde la perspectiva de marketing para estimular los sentidos del consumidor. Proporciona información tremendamente relevante, que a nivel estratégico puede permitir alcanzar resultados sorprendentes. El poder de atracción hacia los consumidores depende directamente de la capacidad de la marca para activar los puntos de contacto en el cerebro El siguiente trabajo recopila los efectos del marketing en la mente del consumidor, estudiando las técnicas de neuromarketing y su aplicación en el mercado, provocando de manera continua elementos conscientes y no conscientes en la mente del consumidor, analizando los resultados.


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