InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Os serious games e os regimes de sensibilidade: Paradoxos do uso de jogos na formação humana
Rodrigo Lages e Silva, Gabriela da Silva Bulla, Leandro Paz da Silva, Julia de Campos Lucena
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
Primavera urbana: A ilha deserta interroga as multidões
Rodrigo Lages e Silva, Luis Antonio dos Santos Baptista
Psicologia & Sociedade, ISSN-e 1807-0310, Vol. 26, Nº. Extra 3, 2014
Escutando a adolescência nas grandes cidades através do grafite
Rodrigo Lages e Silva
Psicologia: Ciência e Profissão, ISSN 1414-9893, ISSN-e 1982-3703, Vol. 24, Nº. 4, 2004, págs. 2-11
Migrants at School: A Critical Analysis ofEducational Linguistic Policies and Practices in Brazil
Gabriela da Silva Bulla, Rodrigo Lages e Silva, Bruna Souza de Oliveira
Migrant Children’s Integration and Education in Europe: Approaches, Methodologies and Policies / coord. por Mateja Sedmak, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Barbara Gornik, 2021, ISBN 978-84-18615-37-5, págs. 265-284
Draw my class: genealogia e narrativa no ensino de Psicologia da Educação
Rodrigo Lages e Silva, Júlia M. Bertê
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 576-582
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados