Jornadas hispanolusas: Libros y lectores para un nuevo milenio
págs. 1-2
págs. 2-4
págs. 3-330
págs. 5-11
págs. 12-19
págs. 20-23
págs. 24-25
El universo de Jules Verne: Entre la divulgación científica y la percepción fantástica
págs. 26-45
Lo fantástico en el aula: La creación de paracosmos
págs. 46-48
Orígenes del cine fantástico: Cortos de Georges Méliès inspirados en la literatura de Julio Verne
págs. 49-61
págs. 62-72
Curso internacional de verano: Lectura, creación y comunicación
págs. 73-74
págs. 74-88
págs. 89-91
págs. 92-96
págs. 96-97
págs. 98-110
págs. 111-114
Itinerario turístico-literario: Valencia a través de las obras de Vicente Blasco Ibáñez
págs. 115-125
¿En qué se diferencian leer y escribir para la escuela media y la universidad?: La perspectiva de ingresantes universitarios de las humanidades
págs. 126-131
El texto como "ready made asistido": Borrando las fronteras entre el lector y el escritor
págs. 132-138
Nuevas formas de leer: Tic, libros y cuentos tradicionales
págs. 139-152
págs. 153-158
págs. 159-162
págs. 163-168
págs. 169-171
págs. 172-174
págs. 175-176
págs. 177-186
Formar leitores literários: Contributos para uma perspectiva global
págs. 188-193
págs. 194-200
págs. 201-205
Animación a la lectura, dinamización de bibliotecas y biblioterapia: Tres formas diferentes de acercarse a la lectura
págs. 203-306
págs. 206-210
Tantas e quantas formas de ler: Reflexoes sobre práticas sociais de lectura
págs. 211-214
págs. 215-226
págs. 227-229
págs. 230-241
Dificultades para la comprensión lectora. Una propuesta
Merlo María Elena Peredo, Luis Alfredo Mayoral Gutiérrez, Yolanda González de la Torre
págs. 242-246
págs. 247-251
El uso de la literatura en la clase de e/le: Una aproximación a la poesía
págs. 252-260
págs. 261-271
págs. 272-280
págs. 281-284
Leer en la escuela: De la lectura reflexiva de la práctica a la generación de conocimiento
págs. 285-289
págs. 290-294
págs. 295-302
Bibliotecas escolares: libros, niños y conocimiento
págs. 307-310
Diacronía y semiótica del cuento folclórico. El poder de el conde partinuplés: Un juego entre la palabra y el sentido
págs. 311-316
págs. 317-326
La lectura dramatizada: Una experiencia en secundaria
págs. 331-334
Los clubes de lectura: Una experiencia intercultural
págs. 335-338
págs. 339-344
págs. 345-348
págs. 349-351
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados